18/11/2019

La Bifería (C. C. Parque La Colina)

Carrera 58 D Nro. 146- 51 Local: BL-04 - Suba - Bogotá

Bife de chorizo
Merengón de guanábana y frutos rojos
Lomo de res
Bife de chorizo
Lomo de res
Merengón de guanábana y frutos rojos

Sitio agradable para degustar en compañia de la familia o para un almuerzo de negocios. Atención un poco demorada .Pensé encontrar unos cortes de carne mas jugosos y suaves.

Recién inaugurado. El t bone es delicioso. Este es un muy buen sitio para disfrutar de un excelente corte madurado de carne vacuna. El lugar quedó en la zona social de parque colina.

Estuve en La Biferiia del centro comercial Parque Colina. de entrada el ambiente es algo caótico, el lugar tiene demasiado ruido, hay musica en vivo (del centro comercial) pero no esta bien manejado el sonido y es mas bien una buya ensordecedora. El servicio, entrando es bueno, pero los meseros no son amigables en general, interactué con 3 de ellos y todos con mala actitud (sábado 9:00 pm). Pedimos entradas, buenas, chicharrones y yucas con suero. la comida se demoró unos 50 minutos en salir, demasiado tiempo... pedimos las hamburguesitas mini, muy buenas en su sencillez. sabrosas, buena carne y sabor. y pedimos el Bifería Mix. una "picada" pero esa si mas bien no tan buena, pedi la carne termino medio, llegó azul, a las costillas de cerdo les falto cocción, aun sangraban. una cantidad descomunal de chinchulines, el chorizo reseco y la morcilla meh... las papitas criollas si perfectas. De resaltar la bebida, una soda/agua con gas con maracuyá y yerbabuena, deliciosa!! volveré pero no a c.cial.

Tres entradas, en general, muy buenas todas. El bife chorizo no tiene igual, excelente todas y cada una de las veces que he venido inclusive a los otros puntos de venta. Las carnes son bien manejadas y los términos muy precisos. La variedad de vinos y licores es muy básica pero bien seleccionada.

Un buen ambiente un poco pequeño recomiendo el bife de chorizo en el término que lo solicite la atención correcta vale la.pena volver