Los sabores de la carne son buenos y las entradas son ricas. Sin embargo la presentación de los platos brilla por su ausencia, hoy en particular la carne la sirvieron de cualquier manera, muy desatinados con los términos y eso en un restaurante especializado en carne (sumado a la pobre presentación y el uso de vajillas que se ven viejas del uso) deja bastante que desear. El lugar encierra mucho ruido y no es apropiado para tener un momento agradable.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(20 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante bonito, aunque muy similar a los demás que están en "Social" de Parque la Colina. El lugar encierra mucho ruido por lo que no es para un almuerzo o cena tranquilos. La atención es muy buena, no sé como hacen pero el mesero no anotó nada, nos atendieron 4 personas distintas y no hubo un solo error en el pedido (términos de la carne, acompañamientos, ni ubicación de platos/bebidas). Los platos tienen una presentación muy simplona, y por algún motivo se ven demasiado pequeños, sin embargo cuando los comes te das cuenta que son una buena porción, por lo que insisto, creo que tiene que ver con como los presentan. En general todo estaba rico, nada del otro mundo, el lomo de res que pidió mi papá si tenía un sabor memorable. El bife de cadera de mi plato no estaba tan suave y eso que estaba en término medio, y las chuletas estaban bien. Buenos acompañamientos, papas y ensalada ricas. Las bebidas si son pequeñas, nada que hacer.
La comida es excelente, pero debes tener el tiempo para ir y relajarte, pues el servicio es leeeeento! El sitio es muy agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.