La Bifería (C. C. Parque La Colina)

Carrera 58 D Nro. 146- 51 Local: BL-04 - Suba - Bogotá

Lomo de res
Bife de chorizo
Lomo de res
Bife de chorizo

Aviso importante:

Excelente atención, servicio y lo más importante muy buena comida! Es De mis lugares favoritos para comer.. 100% recomendado 👌🏼 el ambiente muy íntimo y de agrado

Hacia falta en el sector una sucursal de La Biferia. Fiel a su tradición mantiene la altura de los demás restaurantes de esta cadena. Buen servicio, ambiente agradable y las carnes muy buenas. Los chinchulines deliciosos, en el punto perfecto; la ensalada de la casa sin igual y el bife de chorizo exquisito. Lo recomiendo

• Chinchulines
  • Ensalada de la casa
  • Bife de Chorizo

Tres entradas, en general, muy buenas todas. El bife chorizo no tiene igual, excelente todas y cada una de las veces que he venido inclusive a los otros puntos de venta. Las carnes son bien manejadas y los términos muy precisos. La variedad de vinos y licores es muy básica pero bien seleccionada.