06/08/2019

Carrillera
Costillas de Cerdo
Carrillera
Codito de cerdo

Lo mejor de este sitio definitivamente es el ambiente. A la comida le hace falta un toque para que sea realmente especial.

• Chocolate
  • Postre
  • Carne
  • Pollo

Las costillas son excelentes. El codillo también es muy bueno. Los tacos para compartir son una muy buena opcion, sobre todo el brasero. La coctelería es muy buena

Este sitio definitivamente me sorprendió. Ubicado en la zona G, una puerta chiquita que hace pensar que es un sitio pequeño, uno entra y queda totalmente fascinado, la decoración es increíble y es bien grande, lo único que podría mejorar ennla iluminación pero de resto el lugar es muy bello. La especialidad es el cerdo y definitivamente funciona, probamos los 5 plato a que contienen cerdo y ninguno nos pareció de mala calidad, todos perfectamente cocinados. Los cócteles hay que resaltarlos, buena presentación y buen sabor. Por último el servicio fue estupendo, siempre es grato encontrar un mesero que conoce la carta, que conoce los platos y que interactúa muy bien con todos los comensales. Definitivamente volvería.

• Panceta
  • Panceta
  • Codillo
  • Brochetas de Bondiola

Muy agradable el ambiente y todos muy queridos, muy bien atendidos. La comida no estuvo mal, sabía rico, pero pueden pulir algunas cosas. La hamburguesa estaba un poquito grasosa, la salsa del codillo se puede mejorar y el postre de chocolate estaba medio soso. Buena entrada de champiñones y guacamole.

A este restaurante le falta pelo pa’moño, la idea y la intención son muy buenas, pero en realidad le hace falta sabrosura a la comida. Recomiendo la limonada de coco!

• Postre
  • Costillas