04/03/2018

Carrillera
Costillas de Cerdo
Carrillera
Codito de cerdo

Me encantó. Probé las hamburguesas y me parecieron muy buenas, sin embargo lo que más me gustó y que recomendaría sin duda alguna, es el sándwich de cerdo. Espectacular!

Fue una muy mala experiencia, las alitas y las costillas llegaron a la mesa quemadas, aunque pedimos cambiar los platos en el caso de las costillas no sirvió de nada, volvieron a servirlas igual y con pedazos carbonizados, a pesar del esfuerzo que se le veía al mesero no logro prestar un buen servicio, parece que fue el peor día en que podíamos visitarlos y la imagen que dejaron fue lamentable, una lástima pero es imperdonable que les pase esto teniendo en cuenta los precios que manejan.

• Cotillas St Louis

Grata sorpresa! Llegué al lugar por casualidad y salí muy satisfecha. El lugar es bastante agradable, super recomendado para tomarse unos tragos con amigos. No es muy muy cómodo por sus dimensiones, sin embargo, han construido un muy buen ambiente. Me encantaron los portobelos, las berenjenas, los tacos no son los mejores (pedimos unos de cerdo y estaban muy dulces) y las costillitas deliciosas, creo que entran en mi top. Vuelvo por la hamburguesa de portobelo que se ve increíble.

El ambiente es agradable, un poco incomodo ya que el espacio es muy angosto y hay conflicto en el flujo de sillas y meseros. La comida esta bien, las porciones generosas. Carnes bien asadas, buen término y buen ahume.

• Bandeja para 4 - Platter
  • Calamares apanados

De entrada pedimos tacos y de plato fuerte una bandeja que traía de todo un poquito. Lo que más nos gustó fueron las costillas y los tacos!