31/01/2018

Carrillera
Costillas de Cerdo
Carrillera
Codito de cerdo

El lugar tiene una buena decoración y ambiente pero la comida es mala. Pedī tres platos, unos calamares apanados de entrada y dos tacos y todo estaba mal. Los calamares estaban mal apanados, la salsa que los acompaña no tiene sabor. Los tacos que pedí estaban muy dulces, no estaban crocantes y tenīan demasiada salsa.

Me encantó!!! Desde la entrada, el lugar es muy bonito. Ordenamos la bandeja para dos, especialidad de la casa que lleva costilla de cerdo, pollo, alitas, cerdo desmechado, morrillo desmechado, papas, ensalada y frijolitos y nos fué muy bien. Definitivamente son especialistas en cocción lenta. El coctel...de los mejores de la ciudad, mojito con mandrágora, muy, muy bueno!!! Recomiendo a Koyote, y vuelvo por la hamburguesa pronto!!!

• Smokehouse sampler para dos

un buen ambiente una excelente comida un restaurante que recomendaría de turismo en Bogotá la decoración espectacular aunque le hace falta un poco para completar el 100 en la cocina

Lamentablemente lo que sale de su cocina es muy regular. Le falta esmero, sabor y contundencia a sus platos. Buen servicio y bonito local.

• rollo de berenjenas asadas con queso
  • tomates gratinados

Me encantó, la decoración es espectacular el lugar es acogedor, la atención es muy buena y la comida deliciosa, los portobellos gratinados fuera de serie, las costillas en su punto, salían del hueso sin esfuerzo, los cócteles muy bien preparados, volvería muchas veces porque me quedaron cosas por probar.