05/10/2014

Koi

Calle 119 No. 6A-17 - Usaquen - Bogotá

Excelente restaurante, diferentes preparaciones asiáticas y muy bien logradas. Recomendado total. Muy buen sushi. Y de los postres y los jugos no hay algo más que decir que espectacular. Muy buen servicio, ágil y efectivo recomendando en la toma de decisión del plato a elegir. El ambiente es excepcional y romántico.

• Creme B lychee
  • Helado 3 leches
  • Steak green pepper
  • Nolo roll y samurai roll

Es el Watakushi pero de Usaquén. En asuntos de sushi de los mejores en Bogotá. La carta es prácticamente igual que la de Watakushi si no idéntica. Sin embargo, Koi en mi parecer tiene más ambiente. Pida mesa cerca la fogata si va en grupo o en el jardín si quiere estar en pareja. La comida tiene el sello de excelencia de Leo Katz.

Muy buen servicio y gran ambiente. La comida no esta acorde con el precio y el servicio. La relacon precio-producto es baja.

después de muchos años decidí entrar. no me desilusionó. gran variedad de platos asiáticos que guardan el tradicional sabor del país de donde provienen. El spicy fried rice muy bueno.

• Fried spicy rice
  • Wontones

La comida me parece muy rica, buenas cocciones, buen sabor, buenas porciones. Lo único malo es el creme brulee que, además, no encaja con el concepto del lugar. He ido unas cuatro veces y me ha ido bien siempre. El servicio es demasiado regular y los meseros se desaparecen del espacio por tiempos prolongados. Falta buena música e indudablemente un ambiente que invite a una mejor velada. Si el servicio cumpliera con los estándares de un restaurante de esta categoría, seguro sería de mis preferidos.