22/04/2022

Koi

Calle 119 No. 6A-17 - Usaquen - Bogotá

Es de mis restaurantes favoritos de comida oriental, puede que hayan mejores, pero me encanta sentarme a ver la carta variada, los meseros han mejorado mucho (ya no te desafían) y la comida siempre es un éxito. Me encanta sencillamente pruebe todo lo que tienen.

• calamares
  • cerdo con lychees
  • arroz mixto

Para mí sigue siendo de los mejores restaurantes de comida asiática, la carta es extensa y variada, siento que siempre se puede probar algo nuevo. He ido con unos amigos está vez y tuve la oportunidad de probar el curry y creo que es una maravilla a los sentidos, tiene mucha leche de coco y piña pero sin dejar de lado la propuesta real del plato. El sushi es maravilloso y siempre se van a encontrar rollos deliciosos, mi favorito es el tango. Sin pensar volveré.

En mi humilde opinión este lugar tiene tal vez la mejor oferta de maki en Bogotá, pero no sólo la oferta sino la calidad y el sabor, realmente es muy buena la comida, el arroz puede mejorar, no obstante el sabor es bueno, seguramente las veces que he ido el arroz esta duro y seco. El ambiente increíble, el techo con bambú y la cascada dan un aire de frescura y a veces parece que estuvieras en Asia. Los meseros son un poco arrogantes, no todos pero el servicio es importante teniendo en cuenta el tipo de lugar y el precio. El precio es justo. Es un buen lugar para diferentes ocasiones y no genera ese aire de excluyente que tienen ciertos restaurantes.

Tiene la misma cartera de Watakushi, de la que recomiendo el beef tataki y el maki acevichado. El ambiente puede ser un poco sobrio. Las veces que he ido suelen estar vacío y es demasiado silencioso.

Ofrece la misma carta de sushi de watakushi por tanto el sushi es impecable, delicioso, el lugar es muy bonito y acogedor , el servicio sin lugar a dudas puede mejorar