08/11/2016

Koi

Calle 119 No. 6A-17 - Usaquen - Bogotá

Ofrece la misma carta de sushi de watakushi por tanto el sushi es impecable, delicioso, el lugar es muy bonito y acogedor , el servicio sin lugar a dudas puede mejorar

Delicado, delicioso , elegante, excelente servicio , ambiente agradable para compartir con amigos y en pareja. El Sushi es fantástico, variado , bien proporcionado y la carta muy amplia

• tango Samurai
  • Nolo Rolls

La comida me parece muy rica, buenas cocciones, buen sabor, buenas porciones. Lo único malo es el creme brulee que, además, no encaja con el concepto del lugar. He ido unas cuatro veces y me ha ido bien siempre. El servicio es demasiado regular y los meseros se desaparecen del espacio por tiempos prolongados. Falta buena música e indudablemente un ambiente que invite a una mejor velada. Si el servicio cumpliera con los estándares de un restaurante de esta categoría, seguro sería de mis preferidos.

Excelente ambiente asi como buen sushi el servicio un poco lento pero se entiende por la cantidad de mesas que tienen.

Tiene la misma cartera de Watakushi, de la que recomiendo el beef tataki y el maki acevichado. El ambiente puede ser un poco sobrio. Las veces que he ido suelen estar vacío y es demasiado silencioso.