12/07/2016

Koi

Calle 119 No. 6A-17 - Usaquen - Bogotá

El servicio es algo soso, desorganizado. El Acevichado estaba bueno, aunque el sabor del limón era muy fuerte(ácido). Beef Teriyaki es una buena opción, no muy compleja la elaboración.

• Gyoza Shimp
  • Beef Teriyaki
  • Nigiri Sake
  • Acevichado Shimp Roll

Excelente servicio y ambiente tranquilo con buena música. La comida es de muy buen sabor y la carta es muy amplia.

Es un restaurante japonés/asiático con un menú bien variado y completo. Aunque los elementos están bien elegidos y los ingredientes son de altísima calidad debo decir que las porciones cada ves son más pequeñas sobre todo en el sushi y solicité un dani maki con pulpo y nunca lo vi o lo sentí. El restaurante tiene mucho potencial pero con ese precio no pueden escatimar en los ingredientes... recomiendo el tango samurai. El lugar muy agradable y elegante. La atención muy buena.

• tango samurai
  • dani maki
  • isi roll
  • acevichado

Todo fue de excelente calidad. El ambiente muy ameno y los meseros muy queridos. Se recomienda el sushi tango samurai👌🏽

Restaurante de comida japonesa y asiatica. El sabor de todos los platos es espectacular, y hay una gran variedad tanto de entradas como de platos fuertes. El servicio es excelente y el ambiente muy acogedor, lo recomiendo!