06/10/2021

Bao con pollo crocante
KO Shrimp Tempura
Pan Thai Camarón
Tikka Masala

Es un e restaurante de comida asiática con excelentes platos. El mejor es el coconut shrimp y el pad thai con pollo. Los Makis son muy buenos todos

Tengo un dilema con este restaurante. La comida es magnífica, los Nori Takos, los arroces, la ensalada Cesar. Pero mi problema aquí es que bajo la bandera de que la experiencia es para compartir, hacen que el facilismo del restaurante supere a la comodidad del comensal. ¿Cómo es posible que si no se quiere compartir, no puedan sacar los platos al tiempo? . OJO si va en grupo. Probablemente haya personas que tengan que comer solas. Lo vi en varias mesas. Como comensales hay que empezar a exigir más. No es posible que se estén pagando platos tan costosos y además la tiranía del restaurante sea más importante. El cliente es el que puede hacer que mejoren estas cosas exigiendo como debe ser.

le doy un 9,5/10. Para los amantes de la comida asiática seguro será un 10/10 varios de los platos tienen picante, así que pilas si son flojos para eso. Es un lugar para compartir los platos, si son dos personas 3 o 4 platos esta bien. Plato recomendado: Sake Passion (sushi brutal!) El servicio es rápido y la música es muy adecuado para el mood que lleva el lugar. ¡volvería sin duda!

• Sake Passion
  • Noritacos Chipotle
  • KO Shrimp Tempura
  • Coconut Shrimp

me encanta el sushi, ACV pescado blanco y Sake Passion Langostinos son un dúo increíble. La salsa de maracuyá en su punto y el crunch inigualable. El mejor sushi de Bogotá

• Sake Passion Langostinos

Buen restaurante, diferente. Ofrece una serie de platos asiáticos, con mucho sabor y variedad. Vale la pena conocerlo y disfrutar de sus delicias.