29/06/2022

Bao con pollo crocante
KO Shrimp Tempura
Pan Thai Camarón
Tikka Masala

Super agradable restaurante con opciones diferentes de la cocina oriental, amplia variedad de platos de buena calidad, con precios razonables. Deliciosos los langostino tempura, el arroz tandori, el rollo acevichado, los tacos de deferentes formas, los postres sorprendentes!! Vale la pena probar este restaurante y disfrutar de una atención muy cálida de sus empleados.

una gran experiencia. El servicio excelente, el ambiente muy agradable, pero lo mejor, la variedad en la comida. Vale la pena ir, y compartir en pareja o en familia. Eso si, siempre lleno!!!!

Excelentes todos los platos que pedimos, buenas entradas, buen plato fuerte, el ambiente agradable, ideal para compartir una cena entre amigos.

buen restaurante, innovación de platos, combinaciones no pensadas, ambiente agradable también jugos no conocidos, se recomienda visitar, obviamente volvere pronto

Me encanta el restaurante Ko de Unicentro, cada vez que visito el restaurante y siempre pedimos platos diferentes y hasta el momento no he encontrado alguno que no este estupendo, hoy el turno fue para el Smoky Ramen y el Dal Masala, la presentación de los platos, el punto en cuanto a sabor, temperatura, mezcla de ingredientes es espectacular, los cócteles muy buenos, su personal es muy atento, en cuanto a servicio recomiendo que no lo descuiden, las platos de la mesa deben salir al mismo tiempo no que salga uno y a los diez minutos lkegue el otro.

• Banana Rolls
  • Vietnamita Hot Chocolate