09/03/2023

Ko Asian Kitchen

$111.700 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 93A Nro. 12-35 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(110 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es malísimo, a los meseros se les pide algo, y no les interesa, ese cuento que sacan los platos cuando quieren no tiene sentido, uno pide una entrada y llega con el postre. El sitio no es cómodo, y es bastante ruidoso, ante la mala acústica no pongan musica a todo volumen. La comida no solo difiere con las recetas originales, pero esta mal ejecutada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No hay duda de que los platos son muy buenos. el Bao con cerdo , los camarones deliciosos el las Thai, en fin una oferta grande oriental. lo que sí es terrible es el servicio de bienvenida , se pasan de pesados con el tema de disponibilidad y te pasan por encima a sus amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bao
  • Guiosas
  • Camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente s muy bueno . cada plato es una experiencia interesante. los panes y las proteínas muy bien lograda lo que si definitivamente deben implementar bien es el sistema de reservas. después de 24 llamadas a tres teléfonos debimos ir hasta el restaurante

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre
  • Pad tai
  • Camarones
  • Tacos
Comida
Servicio
Ambiente

KO es de mis restaurantes preferidos en Bogotá, recomendado para amantes de la comida Asiática, todo lo que he probado en la carta es espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sushi passion fusion
  • Nori tacos de cangrejo
Comida
Servicio
Ambiente

un ambiente curioso con interesantes festivales gastronómicos, delicioso el ramen de lomo! buen sushi, una muy buena opción para comer en Unicentro

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×