20/08/2022

Nori Tacos
KO Shrimp Tempura
Pan Thai Camarón
Tikka Masala

un ambiente curioso con interesantes festivales gastronómicos, delicioso el ramen de lomo! buen sushi, una muy buena opción para comer en Unicentro

Me encantó todo lo que degusté, comencé con una limonada de coco y menta, unos camarones tempura con un crunch y una salsa dulce picante muy rica; luego pedí dos mitades de Rock and Rolls uno tartar y el otro un mango tropic el mango tropic tenía una salsa de mango picante que hace una explosión de sabores maravillosa, no podía irme sin comer un postre que sabía lo que hacía, el postre era unas bananas envueltas en masa y fritas, con una bolita de helado y ralladura de coco crunchy. Mi opinión es de 100 de 100

• Limonada de coco y menta

Excelente cocina asiatica, gran variedad de platos y todos una delicia, su mezcla de sabores es alucinante y cuenta con excelente servicio

• Banana rolls
  • Dal Masala
  • Hong Kong Dumplin
  • Ko Shrimp Tempura

Mi restaurante favorito de comida asiática en Bogotá. El concepto de compartir los platos me parece extraordinario, la sazón es inigualable y el ambiente excelente. Todos los rollos maki son increíbles, las hamburguesas de pescado inigualables... No se pierdan este restaurante por favor!

excelente lugar, buena atención y su método de picadas es excelente. se llena mucho y es recomendable hacer reserva para evitar largas filas.