Valentina B.

Valentina B.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2016

El sabor de sus costillas es increíble, incomparable, vale la pena probarlas y volver. aunque el sitio no es muy acogedor sus platos son deliciosos

excelentes platos, sabor delicioso, servicio impecable y ambiente perfecto! en verdad vale la pena ir y volver siempre que se de la oportunidad, recomendadísimo.

El sabor de todo es delicioso e innovador, venden solamente comida saludable, sin embargo, un poco costoso para lo que en verdad son los platos.

Es la mejor pizza que he probado en Bogota, son ingredientes italianos 100%, DELICIOSO, más que recomendado! Sin duda ire muchas veces más

Delicioso! Tienen opciones muy diferentes a la de otros lados, súper recomendado, las malteadas son de otro mundo simplemente las mejores

No me gusto ni la presentación ni la hamburguesa, me parece que es muy normal pero no está mal, he probado mejores en absoluto

Delicioso el sushi y las entradas son lo máximo, recomendadisimo en realidad volvería mil veces, más el crunchy es el mejor

Bueno bonito y barato, excelente solución y deliciosa comida. Perfecto para desayuno, brunch y demás además cuenta con opciones para llevar!!

No tiene fotos en bogota