21/05/2015

Udang Sambal Ikan
Shawarma de carne
Canastas Primavera
Nasi Goreng

Tienen una buena oferta de cócteles. La comida no es lo que de destacan, sino por su ambiente. La danza árabe puede a veces resultar de mal gusto, depende del plan. Lo recomiendo para plan de parche de amigos. No tanto para un plan romántico.

Ambiente con elementos muy hermosos; recargado intencionalmente para estimular el conocimiento de la cultura de medio oriente y la compra de artículos que conforman un bazar. Los platos no le hacen juicio al precio. El piso, baños y sectores iluminados se aprecian desprolijos. La atención debe mejorar.

Excelente ambientación y atención, con danzas en vivo que finalmente terminas pagando. La coctelería excelente más no así la comida, que se salva la india en sus variedades de curry, lo demás no justifica. Muy buen sitio para departir y probar Narguilas a quienes les interese.

Lo mejor de Kathmandu son sus shows, buena narguile, cocteles , amigas y bindis el plan perfecto! Los kibbes son deliciosos.

El ambiente, decoración y los bailes arabes son algo de resaltar, uno realmente se siente en otra parte. El restaurante como tal tiene un menú amplio, de presentación regular con sabores muy normales o extremos, nada especial. Las porciones son buenas pero no volvería. Lo recomiendo para tomarse unos tragos y fumar narguile, depronto para pedir falafel pero no mas. Debido al alto volumen es imposible hablar.

• falafel