18/01/2018

3.1/5
3.0/5

Carrera 5 No. 69-27 - Zona G - Bogotá

• Dog Friendly

La torta de caramelo es deliciosa. Además tienen una torta de tres leches espectacular. Me encanta este sitio. Buena pastelería

Es lo que yo llamo un atemporal, pasen los años que pasen siempre vas a encontrarte con esas recetas que te acompañan desde la niñez, para mi la torta de chocolate la de caramelo, el Cheescake, la tartaleta y los corazoncitos, son y serán mi dulce pecado !!!❤️❤️❤️

Me gusta mucho visitar joyce de la calle 90 con 15! Es más amplio q el de la zona g, por tanto, el ambiente es mejor! Hay mas variedad de postres y tortas! Recomendadisimo el brazo de reina

De las mejores milhojas de Bogota! Crema pastelera suave y con poco dulce, deliciosa Recomiendo preguntar si esta preparada del día ya que hay una gran diferencia en el sabor :) Es un cafe pero un poco frío y no tan acogedor como para pasar un rato largo

Tienen una buena variedad de postres y tortas los cuales a primera impresión se ven demasiado buenos pero se quedan en la vista. Son apenas normales y un poco exagerados los precios. Es una buena opción, habiendo mejores.