20/11/2016

3.1/5
3.0/5

Carrera 5 No. 69-27 - Zona G - Bogotá

• Dog Friendly

Una Milhoja y un americano es una opción maravillosa para uno de estos días grises de Bogotá. Absolutamente delicioso y las porciones son suficientes.

La milhojas de esta gente es una locura. Si la vas a probar, cuidado que puede crear adición. Considero que esta es la mejor pastelería de Bogotá. Les falta crear más ambiente y dar una atención más expedita y eficaz creería.

He ido al de la 90 y muero con los postres!!!! Son espectaculares, deliciosos, diversos sabores, una porción acorde al precio, diferentes! Me encanta!!!! En cuanto al servicio, es normal, de echo no es tan formal pero es cordial y del ambiente puedo decir que no es excepcional, es como cualquier panadería.

Los postres son una cosa loca, la verdad todos son muy ricos pero recomiendo la milhoja de crema, la más rica de bogotá. El servicio es muy malo,deberian mejorar con esa comida tan rica q ofrecen.

La torta de pan no estaba muy fresca y estaba un poco sin sabor, el lugar si es muy bonito y agradable, buen lugar para tomar onces.

• Torta de Pan