24/08/2013

Joyce

3.1/5
3.0/5

Carrera 5 No. 69-27 - Zona G - Bogotá

Es un buen lugar para comer un postre antes de volver a trabajar, recomendado el.

No es para ir y quedarse, pero si es perfecto para pasar a comprar para llevar, tienen las mejores milhojas de Bogota. Muy recomendado.

Si los hojaldres y la reposteria son su debilidad, este es el lugar.

Una de las pastelerías tradicionales de Bogotá, las tortas son muy buenas y hay porciones pequeñas para poder probar de todo, el café que venden no me parece tan bueno pero no opaca la calidad de los postres y en especial del cheesecake. La sede de la 69 con 5 es pequeña pero esta muy bien atendida y resulta un sitio muy agradable.

Me gusta por la atención y lo fresco de los productos que venden. Recomiendo la torta de nutella, es deliciosa.

Tenía tiempo buscando una pastelería buena en Bogotá hasta que el muy querido Ronald Schneider de @Bogotadivina comentó en su blog sobre Joyce y como siempre acertó. Tarta de manzana deliciosa con mucha manzana y masa quebrada perfecta y el cheese cake de frutos rojos suavecito y fresco. También compré biscottis de pistachos para llevar a casa y son perfectos!. Todos los postres se ven recién hechos y la atención es muy amable. Ciertamente la decoración es antigua, pero a mi eso no me importa cuando se trata de comer un buen postre. Me recuerda mucho las pastelerías italianas de larga tradición de mi país, así que el ambiente me encanta. :D

Hoy probe por primera vez esta deliciosa pasteleria y quede realmente enamorado. Recomiendo mucho el Cheesecake tradicional, la miloja, la tartaleta de manzana y la de frambuesa.

Estuve en la q queda en la castellana y no me gustó, la decoracion es fea, vieja, la atencion equivale a la decoracion y los pasteles son feitos y muy caros...sinembargo se llena x q el teatro queda al frente.

Me gusta mucho visitar joyce de la calle 90 con 15! Es más amplio q el de la zona g, por tanto, el ambiente es mejor! Hay mas variedad de postres y tortas! Recomendadisimo el brazo de reina

Tienen una buena variedad de postres y tortas los cuales a primera impresión se ven demasiado buenos pero se quedan en la vista. Son apenas normales y un poco exagerados los precios. Es una buena opción, habiendo mejores.

De las mejores milhojas de Bogota! Crema pastelera suave y con poco dulce, deliciosa Recomiendo preguntar si esta preparada del día ya que hay una gran diferencia en el sabor :) Es un cafe pero un poco frío y no tan acogedor como para pasar un rato largo