08/11/2016

Jacques

Calle 109 No. 15-48 - Norte - Bogotá

Muy rico para ir a desayunar en un ambiente diferente y agradable, un fin de semana . Todos sus panes son muy ricos y siempre frescos que salen a diferentes horas del día. Nuestro preferido el pan Vienesse de mantequilla. Los huecos revueltos con chorizo español una muy buena opción . Si quieres disfrutar de pan baguette estará disponible sobre las 12m. Este restaurante Jacques lleva años en la calle 109. La ubicación actual es bien interesante por la inversión que se hizo para tener un ambiente con estilo y decoración francesa único en Bogotá . Si quieres sorprender a tus amigos y familiares puedes regalar un bono Jacques disponibles directamente en el restaurante.

La comida es rica pero no percibo un costo beneficio. El servicio es pésimo ! Que tristeza porque este lugar era bueno y se daño mucho

Muy buen ambiente, las pankecas delis, en si los desayunos muy buenos, los postres deliciosos, la atención muy buena, fuimos para el bautizo de mi sobrina éramos un grupo grande y todos quedamos felices

El restaurante es muy agradable, la comida es espectacular. Su especialidad es la pastelería. Lo más rico el pan de chocolate.

El restaurante es agradable para negocio y ambiente familiar. La decoración es bonita. La carta es amplia. Es un buen lugar para onces. Los alimentos tienen buena temperatura, son frescos y deliciosos. Hay que probar el chocolate parisino y lo recomendado de la buena pastelería francesa

• Croque de pollo
  • Crepes tres quesos