02/07/2017

3.2/5

Kilometro 1 Via Las Margaritas - Sopó - Bogotá

Ropa vieja
Ropa vieja

Ambiente lindo, vista espectacular y buena música. Comida muy regular que no le hace juicio a su precio. La atención es desorganizada y a distiempo.

NO HAY SEÑAL NI WiFi! El ambiente, el mirador y el plan de venir es interesante pero lamentablemente las personas con las que vine y yo quedamos muy decepcionados con la calidad y el sabor de los platos; son básicos y el plato santa lucia fue realmente horrible, nadie se lo pudo comer. En conclusión, el restaurante es muy lindo por fuera pero por dentro parece una cafetería y la música la ponen demasiado alta.

• Ropa vieja
  • Boliche
  • Toston con hogao

El sitio es bastante acogedor, la cascada, el acuario y el mirador hacen una experiencia bonita, sin embargo, la comida es completamente normal tirando a mal. Algunos platos horribles, tales como el arroz jimbalaya o como se llame; la limonada cerezada sabía a agua de trapero -además, y en una opinión muy personal, los vasos parecidos a los de la mermelada no me parecen agradables, ya que hacen ver la bebida eterogénea. Y en cuanto a la relación calidad - precio, debo decir que es muy mala, ya que los platos no cumplen la expectativa en lo más mínimo, o por lo menos los que las 6 personas que fuimos pedimos.

• Punta de anca

El viaje vale la pena por el lugar que tiene una vista espectacular. La comida muy normal, correcta pero nada de otro mundo para justificar los precios. La atención también normal, es un lugar grande y ruidoso por lo cual pedir atención a veces es difícil.

La atención y el ambiente es muy agradable, la vista del sitio es excelente, creo que realmente se paga por eso, porque la comida no es la mejor, es decir está bien, pero el motivo de ir a islamorada no es disfrutar de una comida deliciosa, sino del entorno del restaurante.