07/08/2019

Indio

Calle 58 #Nro. 3A-44 - Chapinero - Bogotá

Pizza caballo loco
Pizza caballo loco

Las pizzas son algo distintas a lo usual y de muy buen sabor. Pedimos una entrada de panceta que estaba un poco seca pero de buen sabor.

Tiene un ambiente muy agradable, adecuado si quieren un espacio exclusivo y agradable para compartir con una pareja. Buena música, pero no es la mejor comida. No recomiendo la pizza carbonara. Y recomiendo como entrada La Bala

• carbonara
  • Bala

Una pizza pude ser sencilla pero debe cautivar al comensal con su sabor, no tuve muy buena experiencia ya que los sabores me parecieron muy planos y no exaltaba ninguna sensación en el paladar. El ambiente es bueno pero lo falta vida.

Pizza Hari recomendada, buen servicio, buena comida y ambiente. Buenos cócteles y vinos, buena ubicación del restaurante. Mi favorito, genial!

El lugar es muy agradable, con una decoración descomplicada y un ambiente relajado. La música es buena. Las pizzas tienen ingredientes interesantes.