Daniel José L.

Daniel José L.

Miembro desde: Marzo de 2019
Instagram: vanjerono
Twitter: @vanjerono
27/02/2020 Daniel José L.

Excelente propuesta gastronómica en el centro de la ciudad. El ambiente del lugar es muy bohemio y ofrece algo muy distinto al resto de los restaurantes de la zona. Sin duda volvería

• torta de chocolate
  • Farfalle Marinara
23/12/2019 Daniel José L.

Fuimos a Motomachi con unos amigos para ir a comer algo tradicional. Debemos decir que las preparaciones de pollo eran buenas, sin embargo el sushi y el ramen que pedimos carecían de sabor. Además, cuando pedimos una opción vegetariana para una amiga que aparecía en el menú, nos terminaron dando unos rollos con pescado y la cocina se negó a hablar con nosotros. Si quieren pedir el pollo vayan, pero de resto no recomendaría comer aquí. (Muchas gracias a la mujer que nos tomó la orden que estuvo muy pendiente e hizo lo posible para que nuestra estancia fuera llevadera)

07/08/2019 Daniel José L.

Las pizzas son algo distintas a lo usual y de muy buen sabor. Pedimos una entrada de panceta que estaba un poco seca pero de buen sabor.

01/07/2019 Daniel José L.

Una propuesta distinta y muy original de cocina de autor en Bogotá. Tiene un ambiente muy acogedor y el menú es bastante amplio, por lo que hay muy buenas opciones también para vegetarianos. Muy recomendado para eventos o una cena romántica.

31/03/2019 Daniel José L.

La comida es muy buena, y hay una amplia variedad de platos coreanos. La atención, sin embargo, deja mucho que desear: no estuvieron pendientes de sí queríamos algo más, postre, ni si quiera para pagar. Recomendaría el lugar por la comida pero definitivamente no por su servicio.

30/03/2019 Daniel José L.

Excelente restaurante. Los platos tienen un auténtico sabor coreano y hay una amplia variedad de opciones. Los precios son muy favorables y el ambiente, aunque pequeño, es apenas perfecto para pasar la tarde.

19/03/2019 Daniel José L.

Fui con un amigo y nos sirvieron la pasta aún cruda. Nos cambiaron el plato pero igual no estuvieron muy pendientes de nosotros cuando quisimos solicitar la cuenta. Es un lugar rico para tomar café o unas onces, pero no para cenar.

19/03/2019 Daniel José L.

Una propuesta muy original a muy buen costo. Todos los pañuelos son deliciosos, y se puede comer todo lo del menú sin aburrirse.

16/03/2019 Daniel José L.

Excelente restaurante con una gran propuesta de comida fusión asiática. La chica que nos atendió nos dio unas excelentes recomendaciones de entradas y platos fuertes, y tuvimos un tiempo muy ameno.

04/03/2019 Daniel José L.

Varietale es uno de mis sitios favoritos para ir por un café. Es tranquilo, de un ambiente descomplicado y siempre bastante animado. Suelo frecuentarlo también para ir a trabajar. Todas sus preparaciones de café son muy deliciosas y el personal es muy amable.

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Casa de Rey

Casa de Rey