Daniel José L.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Marzo de 2019
Instagram: vanjerono
Twitter: @vanjerono

Excelente propuesta gastronómica en el centro de la ciudad. El ambiente del lugar es muy bohemio y ofrece algo muy distinto al resto de los restaurantes de la zona. Sin duda volvería

• torta de chocolate
  • Farfalle Marinara

Fuimos a Motomachi con unos amigos para ir a comer algo tradicional. Debemos decir que las preparaciones de pollo eran buenas, sin embargo el sushi y el ramen que pedimos carecían de sabor. Además, cuando pedimos una opción vegetariana para una amiga que aparecía en el menú, nos terminaron dando unos rollos con pescado y la cocina se negó a hablar con nosotros. Si quieren pedir el pollo vayan, pero de resto no recomendaría comer aquí. (Muchas gracias a la mujer que nos tomó la orden que estuvo muy pendiente e hizo lo posible para que nuestra estancia fuera llevadera)

Las pizzas son algo distintas a lo usual y de muy buen sabor. Pedimos una entrada de panceta que estaba un poco seca pero de buen sabor.

Una propuesta distinta y muy original de cocina de autor en Bogotá. Tiene un ambiente muy acogedor y el menú es bastante amplio, por lo que hay muy buenas opciones también para vegetarianos. Muy recomendado para eventos o una cena romántica.

La comida es muy buena, y hay una amplia variedad de platos coreanos. La atención, sin embargo, deja mucho que desear: no estuvieron pendientes de sí queríamos algo más, postre, ni si quiera para pagar. Recomendaría el lugar por la comida pero definitivamente no por su servicio.

Excelente restaurante. Los platos tienen un auténtico sabor coreano y hay una amplia variedad de opciones. Los precios son muy favorables y el ambiente, aunque pequeño, es apenas perfecto para pasar la tarde.

Fui con un amigo y nos sirvieron la pasta aún cruda. Nos cambiaron el plato pero igual no estuvieron muy pendientes de nosotros cuando quisimos solicitar la cuenta. Es un lugar rico para tomar café o unas onces, pero no para cenar.

Una propuesta muy original a muy buen costo. Todos los pañuelos son deliciosos, y se puede comer todo lo del menú sin aburrirse.

Excelente restaurante con una gran propuesta de comida fusión asiática. La chica que nos atendió nos dio unas excelentes recomendaciones de entradas y platos fuertes, y tuvimos un tiempo muy ameno.

Varietale es uno de mis sitios favoritos para ir por un café. Es tranquilo, de un ambiente descomplicado y siempre bastante animado. Suelo frecuentarlo también para ir a trabajar. Todas sus preparaciones de café son muy deliciosas y el personal es muy amable.

Posición 1985 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Casa de Rey

Casa de Rey