23/10/2022

Indio

Calle 58 #Nro. 3A-44 - Chapinero - Bogotá

Pizza caballo loco
Pizza caballo loco

toda clase de pizzas. buena masa. la pizza margarita rica y la de aceitunas negras, la más recomendada es la pizza caballo loco. buenos postres

Esta vez vinimos a desayunar y la verdad aunque la variedad no es muy extensa, si podemos decir que los sabores nos cautivaron. Recomiendo el sándwich.

• Huevos
  • Milo

En esta oportunidad pasé un día de semana a la hora de almorzar y me llevé una grata sorpresa…. Ofrecen menú. Esta vez me fui con tilapia, sopa y puré

• Sopa

El local en donde se encuentra es muy acogedor y ambientado con buena música. La carta cuenta con variedad de pizzas, todas muy ricas. A pesar de que se ven suficientes meseros de acuerdo al número de mesas, la atención es descuidada.

• Postre
  • Pizza

Definitivamente de las mejores pizzas de Bogotá!! La atención es muy buena y ni hablar de la buena vibra del pizzero! El ambiente es excelente! Se ha vuelto uno de mis sitios favoritos!! Pizza gourmet! Acá las encuentran!!