18/01/2018

Mollejas a la Mostaza
Tagliatelli Il Tinello
Gnochi 4 quesos
Spaghetti a la Putanesca

Excelente ambiente, la pasta al tinello muy recomendada y las berenjenas son excelentes. Risottos también muy recomendados. Precios un poco elevados.

Es una pena que algunas de las personas del servicio estén más pendientes del celular que de sus comensales y que como cortesía no ofrezcan un mejor pan. El lugar es lindo y tiene una terraza encantadora adornada por un árbol precioso. Recomiendo los raviolis rellenos de ricotta y espinacas.

• Raviolis

Se volvió un Lugar encantador con la remodelación que bastante necesitaba. Su terraza muy agradable para un almuerzo en un día soleado o una cena. Uno de los mejores italianos de la ciudad, recomendados los risotos, especialmente el de hongos que se prepara en una base de queso a la mesa. Éxitos en esta nueva etapa.

• salmon en cama de risoto nero

El lugar es muy lindo. Perfecto para cena romántica o familia, amigos etc, la atención excelente, la comida sensacional, la carta es variada, hay de todo un poco, es de esos lugares que me dejan con las ganas de regresar a probar muchos otros platos, capaz una acotación que tendría seria que pedimos la burrata caliente, aunque no la probé, no lucía como burrata, era más bien quedo derretido sobre un plato... de resto todo impecable! Regresaré!

• pescado con gambas
  • ceviche
  • mejillones

la comida no es nada del otro mundo, el lomo a la mostaza y el cochinillo 🐷 nada que sorprenda y quede el mejor recuerdo, el cochinillo estaba salado y la carne un poco dura, las papas 🥔 de acompañamiento muy regulares, la ensalada si estaba buena, habrá que volver a probar las pastas.

• cochinillo