14/12/2017

Mollejas a la Mostaza
Tagliatelli Il Tinello
Gnochi 4 quesos
Spaghetti a la Putanesca

Espectacular! Me comí el mejor Scalope di Vitello de mi vida! El ambiente es muy chévere y 5 estrellas al servicio, súper recomendado

Recién remodelado y en la calle de los anticuarios, es una buena opción para comer. De entrada un pulpo a la parrilla que no está en el menú acompañado de un puré de papa criolla con chorizo que estaba MUNDIAL. Me antoje de unas morcillas de Burgos con lajas de papa, suero costeño y cebollitas moradas: la morcilla crujiente por fuera y suave por dentro, ojo, es un plato grande para una persona. De plato principal la pasta Il Tinello, una pasta a la ruota hecha en la mesa; muy aldente la pasta

• Pulpo a la parrilla con pure de papa criolla y chorizo
  • Pasta Il Tinello

Una gran recomendación, su comida es realmente muy buena con textura y sabor cada plato, el servicio extraordinario y el ambiente muy agradable, su reaparición es fenomenal

• Peras al vino con helado de queso azul
  • Langostinos, Cherry y Rugula
  • Mollejas a la Mostaza

El restaurante fue renovado totalmente. Al entrar nos dimos cuenta que ya no pertenece a los mismos dueños. Trataron de darle una imagen mas contemporanea pero me parece que perdio su encanto original. Adicionalmente incrementaron todos los precios sustancialmente. Dejo de ser una trattoria clasica estilo familiar para pasar a algo mas sofisticado lo cual lo hace un restaurante totalmente diferente. La comida aceptable, para esos lugares en los cuales va uno a la fija a lo q espera uno recibir de comida italiana.

Creo que encontré el mejor risotto de Bogotá!! Probamos la pesca del día sobre cama de risotto negro y este se robó el show! Delicioso el sabor y de textura estaba perfecto, volvería solo por esto! De entrada pedimos los mejillones, de los que nos sorprendió gratamente el tamaño de la porción, fácilmente puede ser un plato fuerte y las papitas que lo acompañan estaban espectaculares!. También pedimos la famosa pasta il Tinello, de la cual tenía muchas expectativas...me gustó mucho el 'ritual' y que ves como lo preparan, pero en realidad no me mató pues cuando llega la pasta a la mesa ya esta prácticamente fría y se vuelve super grasosa, poco atractiva. La terraza me pareció un hit y en general la decoración está super bien lograda. Recomendado!

• Mejillones