11/08/2016

Ossobuco
Salchicha con polenta
Fettuccini al salmon
Tabla criolla

Su especialidad es la cocina italiana. Por lo tanto ofrecer una gran cantidad de pastas. Igualmente los platos de carne y mariscos son deliciosos. El servicio es gentil y venden sus propios productos para prepararlos en casa.

• patata al forno
  • t-bone steak
  • carbonara

Me encanta la carne y era la razón de mi visita. Pedimos de entrada un pulpo ala parrilla , los devolvimos cauchudo. Nos agrado mucho la forma como manejaron nuestro reclamo y la salchicha con polenta estuvo deliciosa. La carne él lomo con tocineta y aceite de trufas en su punto, la carta de vinos adecuada y realmente disfrutamos el maridaje propuesto. El servicio oportuno y pendiente sin presiones. Relación costo beneficio esta correcta

A los que nos gusta la carne nos gusta Ilfiletto. Incluso un gran plan es comprar los cortes para asar en su carnicería. Los cortes americanos son de lo mejor. Probar un RibEye o un Ny Steak son mi recomendacion,. Si quiere para comenzar una Burrata siente bien y es una entrada fresca y si le mete un chorizo a la parrilla aún mejor. Tienen un Mojito pero con vino muy rico.

El ambiente es excelente. La entrada estuvo muy buena, el plato fuerte, un risotto, estuvo normal. Tal vez el fuerte son mas los platos a la parrilla

El lugar bonito, bien decorado excepto por el televisor el cual le quita personalidad al lugar. El ossobuco venia acompañado de puré de papa, y estuvo bien de sabor. Tambien probamos pasta con langostinos la cual tenía una salsa buena pero muy grasosa. El souffle de chocolate demasiado dulce. En general muy normal no sé si vuelva.

• Tiramisu
  • Souffle de chocolate