12/11/2017

Ossobuco
Salchicha con polenta
Fettuccini al salmon
Tabla criolla

La rueda de chorizo debería venir acompañada de algo neutro porque es muy gustosa. En su orden de lo mejor a no tan bueno Ravioli de asado de tira Rissoto fruto de mar Ravioli de morcilla

En el lugar se vive el ambiente familiar de domingo, la carta variada y muy gustosa. Recomiendo el cordero y la crema de tomates.

• Hongos
  • Postre

El lugar es bellisimo. El ambiente de primera, el servicio muy bueno, nos recomendaron buenos platos y buenos postres. La comida deliciosa. Volveria al 100%

• cheesecake de oreo y amareto
  • canollia de arequipe
  • torta de chocolate
  • cabello de angel con langostinos

El lugar es agradable, la atención muy buena, la comida estaba rica y las porciones son adecuadas (ni mucho, ni poquito). Hay opciones para todos los gustos.

• Rissotto frutti di mar
  • Ravioli de estofado con salsa de queso paipa
  • Ossobuco

Muchas gracias a todo el equipo del IL Filetto desde la llegada hasta la salida de nuestra visita fue una excelente experiencia, su lindo y agradable ambiente adecuado para celebrar cualquier ocasión. Empezamos con una copa de vino y como entrada probamos una deliciosa Burata caliente, los platos fuertes fueron pavo apanado muy bueno. La bistecca tierna y jugosa su ensalada muy fresca, que decir del cordero asado exquisito, suave con un gran sabor. Los postres fueron un rico tiramisú y un delicioso cheesecake de nutella, como toque final de este velada su música en vivo acompañada con dos buenos mojitos. Gracias a todos a todos nos hicieron sentir como en casa.