07/05/2016

Ossobuco
Salchicha con polenta
Fettuccini al salmon
Tabla criolla

Hace rato no venia a Colombia y este restaurante me encantó. Buena selección de vinos acordes a su menú. Muy buena atención sin estar atosigando al comensal, buenos cortes de carnes y carta bien elaborada que combina excelente con la decoración y el ambiente. Algunas entradas algo divisas de costo como la provoletta pero vale la pena. El pavo en brasas con mezcla fusión de pimentón o los ravioles de alcachofa y ricotta con salsa de pomodoro y albahaca son excelentes platos para maridar con vinos de Mendoza. Justifica el precio.

Excelente carne y pastas, el rissotto inmejorable. Es un gran restaurante para compartir en familia y el ambiente es muy calido. La carta es muy variada y muy bien preparado todo.

Buena presenracion, estilo, buen gusto, atencion a la altura. Sabores sosos. En cuanto a ensalada de calamares buenos ingredientes vinagreta sosa Y en cuanto a unos Tagliatelle con cordero y napolitana, pasta perfecta al dente y salsa sosa, parmesano simple.

• Ensalada de Calamares

Muy buen servicio, excelente comida Desafortunadamente no nos aplicaron el 10% de descuento en la cuenta al hacer la reserva a través de la app de Degusta.

El restaurante es de los mejores de Bogotá. La comida increíble, el pato delicioso, el risotto perfecto, y nos ofrecieron cargador para el celular en la mesa! Mi nuevo restaurate favorito!