24/04/2022

Los sliders - mini hamburguesas
Coctel: purple hazed
Tabla de jamones
Bruschetta de camarones

estuvimos el sábado 23 de abril en la noche celebrando un cumpleaños, en donde nos dijeron que tendríamos el 10% de descuento, al llegar la cuenta no nos dimos cuenta, no hicieron el descuento y al decirle al administrador le dijo a la mesera que ella resolviera el problema, cuando quien era responsable era él. muy mala administración y muy mala actitud del administrador. la comida muy buena, cócteles aceptables, el DJ súper, buen ambiente, y el servicio de la mesera muy bueno.

La experiencia fue impresionante!! Una atención totalmente personalizada. El lomo al pastoreo y el pescado lobito estuvieron buenísimos. Tomamos la mejor kombucha que hemos probado

• Pescado Lobito
  • Lomo al pastoreo

No tienen en la carta platos fuertes , solo entradas; todo super fresco y rico, Recomiendo los tacos de camarones. la carta de licores si es bastante variada , la atención es agil , los bartender acertaron en las sugerencias de los licores, recomiendo mezcalitico.

• Huerta Mule

Cocteles como para salir con un coma diabético, terriblemente dulces, en toda la carta no encontrarás un solo coctel que no sea empalagoso, la comida muy regular y limitada a cuatro opciones.

Es un sitio agradable con cócteles diferentes. Es para ir a probar con amigos. La atención muy regular, incluso pueden llegar a ser groseros. Por otro lado, el espacio podría ser más cómodo y ventilado.

• Coctel