26/01/2019

Los sliders - mini hamburguesas
Coctel: purple hazed
Tabla de jamones
Bruschetta de camarones

Lo recomiendo es muy acogedor, perfecto para cenar ó una tarde de charla, pedimos para compartir un chicharrón acevichado y es delicioso, su carta de cockteleria es muy variada. Me encanto!

• Tiki Taka - chocorramo old fasion.

Este es el mejor ceviche de chicharrón de la ciudad, de verdades una cosa de locos. Casi cualquier cosa que pidas en la carta es buenísima y los tragos son su producto estrella

Que lugar tan increíble, excelente concepto , el cerdo de este lugar es demasiado rico y los cócteles ni se diga, 100% recomendado

Que buen descubrimiento! Un bar con un gran ambiente, dj en vivo los sabados! Fui x los cocktails pero creo que vale la pena darle la oportunidad a la comida (tapas variadas para acompañar los drinks, no iría solo por la comida). Probamos el tiki taka, el huerta mule, el huerta 75 y el luleando y ninguno decepcionó! También probé el flan de leches y las papas y estaban muy ricos. Volveré!

• Huerta 75
  • Daiquireando con Lulo
  • Huerta Mule
  • Tiki Taka

This place has “just fun” written all over it. Impressive looking cocktails all night long. Basically just finger food, cocktails and very pleasant people. Great ambiance throughout. Some good music as well. You want to have fun, go check it out.

El lugar perfecto para traer a tu pareja la comida deliciosa las papas bravas las recomiendo pero los cócteles se pasan de buenos

Un lugar para disfrutar de la comida, los cócteles, el ambiente, la música y la atención.les recomiendo las hamburguesas, las arepas y las costillas exquisitas, los cócteles son para atreverse a variar dejarse guiar por el Bartender para disfrutar sabores y maximizar experiencia - muy Rico todo disfrutamos un montón

Los cócteles son absolutamente deliciosos, una propuesta diferente mezclando ingredientes como la remolacha o el corozo. En cuanto a las opciones para comer son muy limitadas, pienso que no es su fuerte probamos varias la mejor fueron las croquetas de queso y tocineta. Excelente ambiente como para empezar la noche.

Tiene un menú corto de comidas, pero todas las que están en la carta son muy acertadas, muy rico todo lo que pedí, los cocteles excelentes, atención rapida

• arriero
  • empanadas
  • boronia croquetas

Es un sitio agradable con cócteles diferentes. Es para ir a probar con amigos. La atención muy regular, incluso pueden llegar a ser groseros. Por otro lado, el espacio podría ser más cómodo y ventilado.

• Coctel

Un lugar en definitiva ideal para tomar cocteles; iniciando por el lugar que es ideal, lindo y cómodo para compartir con amigos, adecuado como una huerta hace una experiencia diferente. Hay muchísimos cócteles para todos los gustos, y tapas deliciosas, volvería sin lugar a duda. Las croquetas de portobello son increíbles.