03/12/2017

Los sliders - mini hamburguesas
Coctel: purple hazed
Tabla de jamones
Bruschetta de camarones

Great cocktails - fresh ingredients, unique and beautiful presentation. Really good service too. The ambiance is really nice too. The bartenders really know what they're doing and it's not just all style either which I sometimes find in innovative cocktail bars

Todavía no me convence del todo, aún hay que trabajarle al ambiente aunque el lugar sea muy bonito y la atención puede mejorar. Sin embargo, creo que es una súper buena opción para relajarse en Quinta Camacho y los cócteles me parecen fenomenales.

• Coctel en esfera de caramelo

Me gustaron mucho los cócteles en sabor y apariencia, creo que son muy novedosos. El lugar es muy bonito pero me pareció ligeramente incómodo, no estuve del todo confortable.

Tienen una propuesta súper interesante de cócteles! Me encanto el sitio, la atención es súper personal! En general el hotel donde está ubicado tiene un concepto sostenible!

Es perfecto para salir de drinks. El ambiente es increíble, el servicio es lo mejor del lugar (realmente rescatan la autenticidad de un coctel artesanal) y es pequeño y acogedor. Las picadas también están muy bien (la de jamones perfecta para compartir.) Por mi parte, recomendadísimo!

• Purple Hazed ??
  • Huerta Mule
  • Picadas: Croqueta de queso y tocineta - Bruschetta de Camarones
  • Tiki Taka

Los cócteles son ricos y la atención es buena, sin embargo la propuesta de comida no es la más interesante y aunque no está mal tampoco es nada que merezca mucho la pena.

Me encanto , la coctelería deliciosa, el ambiente y la atención, los lunes tienen apertura con precios súper buenos para después de la oficina, fui con un grupo de amigos y la pasamos genial

Encontré el amor de mi vida... Y es un bar. Huerta Bar. Este lugar me hace muy feliz y me da hasta miedo que se vuelva demasiado popular. Es el mejor bar de Bogotá, y lo hace su gente, carisma, arte y auténtico buen gusto.

Tiene un menú corto de comidas, pero todas las que están en la carta son muy acertadas, muy rico todo lo que pedí, los cocteles excelentes, atención rapida

• arriero
  • empanadas
  • boronia croquetas

Es un sitio agradable con cócteles diferentes. Es para ir a probar con amigos. La atención muy regular, incluso pueden llegar a ser groseros. Por otro lado, el espacio podría ser más cómodo y ventilado.

• Coctel

Un lugar en definitiva ideal para tomar cocteles; iniciando por el lugar que es ideal, lindo y cómodo para compartir con amigos, adecuado como una huerta hace una experiencia diferente. Hay muchísimos cócteles para todos los gustos, y tapas deliciosas, volvería sin lugar a duda. Las croquetas de portobello son increíbles.