03/12/2017

Los sliders - mini hamburguesas
Coctel: purple hazed
Tabla de jamones
Bruschetta de camarones

Great cocktails - fresh ingredients, unique and beautiful presentation. Really good service too. The ambiance is really nice too. The bartenders really know what they're doing and it's not just all style either which I sometimes find in innovative cocktail bars

Todavía no me convence del todo, aún hay que trabajarle al ambiente aunque el lugar sea muy bonito y la atención puede mejorar. Sin embargo, creo que es una súper buena opción para relajarse en Quinta Camacho y los cócteles me parecen fenomenales.

• Coctel en esfera de caramelo

Me gustaron mucho los cócteles en sabor y apariencia, creo que son muy novedosos. El lugar es muy bonito pero me pareció ligeramente incómodo, no estuve del todo confortable.

Tienen una propuesta súper interesante de cócteles! Me encanto el sitio, la atención es súper personal! En general el hotel donde está ubicado tiene un concepto sostenible!

Es perfecto para salir de drinks. El ambiente es increíble, el servicio es lo mejor del lugar (realmente rescatan la autenticidad de un coctel artesanal) y es pequeño y acogedor. Las picadas también están muy bien (la de jamones perfecta para compartir.) Por mi parte, recomendadísimo!

• Purple Hazed ??
  • Huerta Mule