08/02/2016

Crep de pollo
Torta de amapola
Crep de pollo
Torta de amapola

El pan que venden en este lugar es absolutamente delicioso. Puede ser un poco costoso con respecto a otros sitios, pero vale la pena. También venden postres, sánduches, opciones variadas para desayunar, tomar onces o almorzar. Como es una panadería, el sitio no es muy bonito pero es aseado y cómodo

Su pan es delicioso! Siempre pido el desayuno americano muy delicioso. Comida típica colombiana. Es una de mis panaderías favoritas. Lo recomiendo.

Buen lugar para desayunar. Sin embargo lo recomiendo más por sus postres y panes. Variedad en sus productos. El ambiente y la atención son un caos. Demasiado desorden. Sin embargo si busca un buen pan o dulce es el lugar indicado.

• Desayuno buena honda
  • Sandiwch
  • Menu infantil - cualquier cosa
  • Brusquetta Ranchera

Recomiendo el chocolate santafereño que viene con queso, pan y almojábana. También los huevos escondidos que es como un panne cook relleno de huevo con queso. El sándwich cubano es delicioso también. El café es normal, como el de otros sitios. Las tortas para llevar son deliciosas y excelentes para cualquier ocasión. La torta de tres leches con mousse de durazno es un hit.