02/02/2019

Crep de pollo
Torta de amapola
Crep de pollo
Torta de amapola

Exquisita panadería, es la primera vez que ceno en este sitio, y tiene un aceptable menú. Lastimosamente la atención no es la mejor, pero volvería.

• Sandwich Montecristo

Es maravilloso, tiene en el segundo piso un gran espacio para ir en familia, a diferencia del de salitre que es pequeño aquí te sientes más tranquilo y mejor atención, las ensaladas de frutas son deliciosas igual que los crepés y sopas, bueno y para los desayunos hay una gran variedad, la changua me encanta allí ; además los jugos y panes variados siempre son deliciosos. Buenas opciones para almuerzo o cena, el crep hawaiano y cordon bleu muy ricos y recomendados.

Es un buen sitio para desayunar, ofrecen buena variedad y la comida es rica, el desayuno express es bueno aunque hay tortillas españolas de buen sabor. El sitio es agradable y el servicio normal, cuenta con parqueadero.

Su pan es delicioso! Siempre pido el desayuno americano muy delicioso. Comida típica colombiana. Es una de mis panaderías favoritas. Lo recomiendo.

Este lugar es una panadería agradable para desayunar o tomar algo ligero. Recomiendo mucho los hojaldres. Que lastima que la atención no sea la mejor. Pilas con el aseo. Podrían ser especialistas en algo e innovar un poco más.