Manuel C.

Manuel C.

Degustador

Miembro desde: Octubre de 2017
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: agua
Postre favorito: Cheesecake
Día preferido para salir: Martes o jueves
Posición 455 del ranking de calificadores de Panamá.
07/11/2017 Manuel C.

Buenísimos panes, siempre frescos, muchas opciones para elegir, los postres estupendos. Desayuno americano y colombiano. Muchas opciones para elegir de seguro iré de nuevo.

07/11/2017 Manuel C.

Super buen ambiente, la atención es fenomenal todos me lo habían recomendado al visitar Bogotá. Y todo lo me decían fue cierto, el menú inmenso pedimos el famoso Lomo al trapo estaba estupendo, las eliminadas buenísimas, la costilla de res con salsa bbq exquisita, la club Colombia refrescante y los postres muy buenos.

• volcando
07/11/2017 Manuel C.

Tremendo lugar, muy acogedor para compartir con amigos o familia. Las hamburguesas están muy buenas, el pan super fresco, papás fritas buenas con salsas brutales y el tamaño de las hamburguesas es genial, y tienen excelente sabor.

07/11/2017 Manuel C.

El lugar tiene un buen ambiente, los meseros son atentos y a pesar que el lugar esta lleno se esfuerzan para atender bien a todas las mesas. Las entradas estuvieron estupendas, destacada la carimañola de queso y la de cangrejo. Los platos fuertes estaban buenísimos y la limonada de coco fenomenal. Los postres no son su fuerte deben mejorar. Por todo lo demás estuvo bien. El show en el restaurante es muy bueno.

Posición 727 del ranking de fotógrafos de Panamá.

volcando

volcando