Juansebastián V.

Postre favorito: Crème brûlée ou Fondant au chocolat
Cerveza favorita: Chimay
Vino favorito: Pomerol Petrus
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: kitchen boss

Comida española de muy buena calidad y bastante generosa en las porciones. Espacio pequeño pero acogedor, con muy buena música.

Gastronomía popular francesa, es un bistro claramente. Cocina correcta, falta un poco de sabor a las salsas, pero de buena calidad. Ambiente distendido y amable, lugar muy agradable.

Muy buen ambiente, para una cena entre amigos. La comida es de buena calidad, no es algo que lo vaya a sorprender, pero la cocina es correcta.

Muy buena hamburguesa, el lugar es un lugar de comida típico de comida rápida. Mención especial para las papas con tocineta.

Me sorprendió, aunque fui muy recomendado, no me esperaba mucho de un restaurante de “desayuno”. La verdad muy muy rico, volvería sin duda.

Comida peruana correct. No me gusta, que deformen la causa, su éxito está en que sea constituida en un solo conjunto. El arroz chaufa de pollo y cerdo, correcto. El lomo saltado estaba bueno.

La comida es en general correcta, sucede generalmente en este tipo de restaurante que usan recetas clásicas con productos correctos, sin embargo no dejan de ser planos gastronómicamente hablando. El risotto no estaba en su punto.

La pasta cocinada en una rueda de queso no me mató, pero no estaba mal, una pasta correcta. Tienen entre sus antipasti Vittello Tonnato, eso dice muy bien de un restaurante vero italiano.

El lugar es como si nombre lo dice, una taberna, el servicio correcto sin más, los platos fuertes correctos pero sin sensaciones gastronómicas. Punto a parte para el Sushi, delicioso de lo mejor de la ciudad en ese sentido.

El mejor sushi de la ciudad de lejos, los otros platos excelentes también, el pato muy recomendado, ambiente 4 tenedores y servicio hostigante pero correcto. Muy pero muy recomendado.

No tiene fotos en bogota