24/06/2014

Harry Sasson

$190.000 por persona
Cerrado Abre en 54 minu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 9 No. 75-70 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Langostinos con pega de arroz y marañones
(421 votos)
1
Langostinos con pega de arroz y marañones
(421 votos)

Reseñas

(572 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy frio el ambiente y sin solicitarlo mezclaron todas las entradas y los platos fuertes en porciones individuales. Realmente este restaurante se quedo rezagado esta enfocado en clientes corporativos. Harry muy amable y muy educado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una insignia de la cocina colombiana. Regresé después de mucho tiempo y quedé impresionada positivamente con el sitio, una casa espectacular con decoración impecable. El ambiente es agradable para cualquier ocasión. El servicio excelente. En cuanto a la comida, los huecitos de de cerdo de entrada fueron generosos y de buen sabor, aunque nada del otro mundo. El pato estaba un poco seco para mi gusto; pero el postre salvó la noche: milhoja de banano y Nutella, simplemente espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es amplio con un estilo contemporáneo y acogedor. La comida estuvo deliciosa, a destacar el Lomo al estilo meme, el puré de papa y el postre de guayaba.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene una decoración muy agradable y acogedora. La comida estuvo muy deliciosa, en especial el carpaccio mixto que pedimos de entrada, nos fascinó a todos. Los langostinos con pega de arroz y las costillas de cerdo estuvieron sin palabras, en general todos los platos y la variedad de vinos estuvieron magníficos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente servicio! una verdadera experiencia el lugar es hermoso y muy amplio con diferentes espacios al gusto. el menu muy variado y los tragos buenisimos. el martini de gulupa fue mi preferido. valio la pena ir solo por eso jaja aunque toda la comida fue excelente! el mero que pedi jugoso y cocido al punto!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Martini de gulupa
  • Blodymary
  • Carpaccio de salmon
  • Mero kosher al sarten con vegetales
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×