Good Or Bad C.

Good Or Bad C.

Degustador Avanzado

Miembro desde: Febrero de 2015
Posición 24 del Top Calificadores de Panamá.
10/06/2015 Good Or Bad C.

Un restaurante que se reinventa cada vez que lo visitó pero si estas e bogota es obligación que pases a este restaurante es excelente y todos los platos incluyendo el postre que hace en tu mesa son excelente

10/06/2015 Good Or Bad C.

Muy buena opción para comer comida más rápido, y de excelente calidad. Las sopas y las carnes adicional como los emparedados los recomiendo

10/06/2015 Good Or Bad C.

Si no tienes tiempo para ir al restaurante original que queda en chia es muy buena opción, pero debes ir con tiempo si vas viernes a domingo se llena demasiado al igual que en las noches

10/06/2015 Good Or Bad C.

La verdad que este restaurante nunca cambiaste, su servicio es excelente y la comida siempre es muy buena. Para mi uno de los. Mejores de bogota

10/06/2015 Good Or Bad C.

Es un restaurante diferente los viernes y sábados es de rumba pero la comida es bastante buena, las alitas, los lomo son muy buenos y los tragos excelente

10/06/2015 Good Or Bad C.

Para mi es un excelente restaurante el servicio es excelente y la calidad de la comida es muy buena. Lo recomiendo recomiendo especialmente el brunch de los domingos

10/06/2015 Good Or Bad C.

La comida esta bastante buena, esta a la entrada del hotel marriott, el servicio fue bueno. Las pastas y los postres estuvieron excelentes

10/06/2015 Good Or Bad C.

La comida ok, no me pareció nada del otro mundo. Los sushi estaban bien pero la sopa de wanton para nada al igual que las gyosas fritas no me gustaron el servicio y el ambiente es lo mejor

10/02/2015 Good Or Bad C.

Para mi este restaurante uno de los mejores de Colombia nunca fallas comiendo en este restaurante y lo mejor es el postre que te hacen en la mesa

10/02/2015 Good Or Bad C.

Este restaurante desde que lo mudaron a este lugar no ha sido el mismo, el dueño que es un reconocido chef tiene otros restaurantes muy bueno pero este no lo es, el servicio muy malo y la comida cada día peor.