10/02/2016

Harry Sasson

$157.600 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 9 No. 75-70 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Langostinos con pega de arroz y marañones
(419 votos)
3
Bondiola
(1 votos)
2
Costillitas de cerdo
(127 votos)
1
Langostinos con pega de arroz y marañones
(419 votos)
2
Costillitas de cerdo
(127 votos)
3
Bondiola
(1 votos)

Reseñas

(567 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es definitivamente un tiro fijo. El lugar está diseñado de tal forma que la luz natural abunda. La barra, las mesas cubiertas y la parrilla juegan en contraposición. La atención, desde la puerta hasta la salida es calculada y acertada. Lo mas importante, todo lo anterior encaja con la comida que sin duda ha dado el renombre a Harry. El pulpo a la parrilla (entrada) está bien cocido y descansa sobre una cama de deliciosa ensalada de tomates. El Ossobuco de Ternera se deshace en el paladar. El lomo saltado es una exageración de sabor, pero no hay como dejar siquiera un poco.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el cordero 10/10 harry es y seguirá siendo el más top en relación precio y calidad de Bogota, no hay manera que algo salga mal en este restaurante, felicidades por mantener su nivel a pesar de los años y la competencia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Harry Sasson es sin duda alguna el restaurante que abrió la puerta a la alta cocina en el país, sus palos son deliciosos especialmente los langostinos con marañones y pega de arroz y los pandeyucas son imperdibles, el ambiente es especial y el servicio impecable, haciéndolo uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Sin embargo se quedó en su zona de confort donde uno siempre va a la fija, pero ningún palo de sale de su espectro de normal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente, como siempre, muy agradable y tranquilo a pesar de estar en una de las zonas más movidas de la ciudad. El servicio impecable al igual que la presentación de los platos pero la comida deja mucho que desear. El filete de pescado salió con muchas espinas y con mal sabor, las carnes nada extraordinario. Por ese precio uno esperaría una comida de mejor calidad

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida. Sin embargo podrian mejorar muchos aspectos del servicio. Los meseros haciendo bromas entre ellos le resta elegancia al lugar. El cerdo un poco seco. El termino de la carne excelente..

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×