Harry Sasson es sin lugar a duda uno de los mejores restaurantes de Colombia; cuenta con una carta muy bien pensada, hasta para las personas veganas y vegetarianas, yo ordene el pulpo al cual le doy un 10 de 10, al igual que a la langosta como plato fuerte; su selección de vinos, muy buena, con gran variedad y las mejores cepas Recomendado para cualquier ocasión
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Langostinos con pega de arroz y marañones
(419 votos)
3
Bondiola
(1 votos)
2
Costillitas de cerdo
(127 votos)
1
Langostinos con pega de arroz y marañones
(419 votos)
2
Costillitas de cerdo
(127 votos)
3
Bondiola
(1 votos)
Reseñas
(567 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Imperdible y siempre el mejor, caviar con huevo revuelto al mejor estilo ruso. Muy buen servicio, ambiente y distincion sin igual en Bogota
Me gusta
Siempre que vengo a Bogota vengo a este restaurante de los mejores de Colombia, a pesar de que las comida es muy buena y la combinación del menú equilibrada considero que el servicio a bajado un poco, el personal lo vi algo distraído.
Me gusta
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.