Armando  R.

Armando R.

Degustador

Me gusta la excelente comida y el excelente servicio, uno va ligado del otro.

Miembro desde: Abril de 2018
Restaurante favorito: Cabana
Tipo de comida favorita: Fusion
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino tinto
El mejor plato que he comido: pimientos piquillos de Trattoria Spuntino
Mejor descubrimiento reciente: mentiritas blancas
Postre favorito: volcán de guayaba cinco restaurante
Vino favorito: la crema
Día preferido para salir: sábados
Posición 1003 del ranking de calificadores de Panamá.
23/04/2018 Armando R.

Una experiencia sensorial total, tuvimos la Experiencia y cada plato fue una mezcla de olores, sabores y texturas, acompañado con un maridaje de vinos elegidos para cada plato de la experiencia. Muy recomendado para paladares sensibles y que quieren tener una experiencia culinaria única y diferente, me gusto mucho.

• margaritas el cielo
23/04/2018 Armando R.

Uno de los mejores restaurantes con show musical en Bogotá, excelente ambiente, música y comida criolla. Muy buenas las empanaditas, las carimañolas y los chicharrones. Hay que visitarlo

23/04/2018 Armando R.

Una experiencia gastronómica a través de Colombia, el menú de degustación es muy original, buen servicio, buena bebida y ambiente relax. Un ejemplo de creatividad gastronómica! Excelente!

22/04/2018 Armando R.

Es mi restaurante italiano favorito en Bogotá, cada vez que voy, tengo que almorzar allí. Los ravioles de Alcachofas son extraordinarios, los pido cada vez que voy, también los espaguetis con mejillones están buenísimos. La ubicación, servicio y comida son excelentes. No se pierdan de ir a este fantástico italiano si estás por Bogotá.

• espaguetis con mejillones
22/04/2018 Armando R.

Un concepto original, muy divertido y diferente. Los patos( tostadas) eran deliciosos, que gran cantidad de opciones de panes y de acompañamientos, el capuchino fue excelente. Un lugar para desayunar o merendar que hay que conocer.

• ??????
22/04/2018 Armando R.

Ambiente exquisito y elegante, mucho espacios para comer delicioso. Un servicio fino y exquisito, perfecto para grupos familiares grandes. Pedir las recomendaciones del mesero, fueron excelentes.

22/04/2018 Armando R.

Muy recomendado por los panameños que van a Bogota y en efecto resulto un gran acierto. Nos gusto mucho el sushi y los ceviches peruanos. Muy buen ambiente, ubicación y excelente servicio como la mayoría de los restaurantes en Bogotá. Muy recomendado si pasas por Bogotá.

Posición 1174 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Foto de El Cielo

El Cielo