11/05/2016

Costillitas de cerdo
Hickory smoqued bbq combo
Pellejos de papa
New york strip steak

Amo las papitas de este lugar, los platos son exquitos, la música y el ambiente son geniales. Lo único q no me gustó es q me toco esperar bastante en la fila para ingresar. Lo recomiendo

Aunque con la comida no nos fue tan mal, el estandar de platos como las costillas no sigue el internacional de esta cadena. Las alitas buenas aunque un poco costosas comparadas con la competencia que ya se ha consolidado en la ciudad. Actualmente el local abierto a medias pues pasan por una remodelación del local, muy necesaria pues el deterioro es evidente

• Bbq Ribs
  • Classic Wings

El servicio es PÉSIMO, no tiene sentido ir, realmente uno sale sintiendo que no fue a un Hard Rock Café, no sé cómo han durado tantos años, es solo para pasar de turista y tomarse la fotico a fuera, recomiendo no ir.

La magia sin duda es la del ambiente para Los Amantes del rock Especialmente del rock clásico. La comida es aceptable pero sin duda por el precio que paga uno allí puede conseguir restaurantes de mucha más calidad

Buen ambiente para escuchar buena música rock, pop y americana, el servicio al cliente es lento y descuidado, se olvidan de los pedidos, aunque los platos bien presentados y buena cocina.