27/07/2016

Costillitas de cerdo
Hickory smoqued bbq combo
Pellejos de papa
New york strip steak

Una gran variedad de licores, entre los cuales se destacan las cervezas y cócteles. Una carta corta pero sustanciosa de platos donde están algunas carnes pastas sopas y ensaladas al estilo de Rock. Para los amantes del queso, recomendado el Twisted Mac and Cheeses. Sin lugar a duda resalto el excelente servicio, sobre todo cuando se quiere sorprender a alguien.

• Twisted Mac and Cheese
  • Gordon Blue

La remodelacion le sentó mucho. El servicio mejoró sustancialmente. El mejor plato de lejos son las costillas. Me gusta mas que kis itros pues es menos "tacky" que los demás. Buen sitio buenos videos y una buena ventana de wscena rock! El menú sería mejor si fuera mas internacional.

La comida es internacional, tienen buenas preparaciones pero es un restaurante muy americano, no me parece el mas exclusivo de los restaurantes.

Lo más destacado del lugar es su ambiente agradable y decoración. El servicio es normal y considero puede mejorar. Sus sandwiches y hamburguesas son ricas al igual que sus postres. Es un buen sitio para compartir con amigos.

La comida estuvo buena, pedimos las costillas y una hamburguesa, pero el servicio terrible. Las margaritas una delicia. El ambiente, super chevere, pero temo que no es suficiente para justificar los precios.