28/06/2017

Hanashi Sushi (C.C. Ciprés Plaza)

Carrera 50 No. 22 - 41 - Puente Aranda - Bogotá

Me gusta la " Cortesía de la casa "que brindan cada vez que vengo. La variedad para combinar sushi es buena al igual que el arroz tipo oriental se puede pedir un plato y pueden comer dos personas sin problema. Recomendado

El sitio es pequeño. Pero el sushi es muy generoso y en general está muy bueno. Si tiene demasiadas opciones de sushi no tradicionales, lo cual para mi gusto, no es necesariamente algo bueno. Es una muy buena opción para sushi sin tener q pagar montones. El servicio podría mejorar.

• combo miel mostaza

Almuerzo familiar en Domingo. Había estado antes y todo había ido bien. En esta ocasión no quedé satisfecho. La carta es muy buena y amplia. Recibí una entrada de cortesía muy buena. El problema fue cuando ordenamos llegó la entrada un poco fría, en los platos fuertes llegó primero lo que no era sushi que eran comidas calientes. Una sopa muy buena y un lomo con la salsa un poco fría. Después llego el sushi pero tenía el arroz mal cocinado y realmente no estaba muy bueno. Al final recibí un postre de cortesía porque me había quejado por el servicio. Buen detalle Creo que el problema radica en que tenían muchos domicilios acumulados por ser un día lluvioso. Es posible que en la tarde u otro día el servicio pueda mejorar.

Ofrecen una buena variedad de Sushi aunque el sabor podría mejorar, el servicio es muy bueno siempre dan cortesía de palmitos. Las limonadas son deliciosas y grandes, solo un poco dulces.

• combo miel mostaza

Él sushi Es muy rico, hay muchas variedades de sushi y de bebidas como limonada de coco y de cereza. El sitio es pequeño entonces se encierra un poco el olor a tempura.