25/07/2022

Hache de Hamburguesa (Chapinero)

Calle 65 Bis Nro. 02-63  - Chapinero - Bogotá

la comida es una maravilla, recomendadisima lado b y saltado burguer. los precios son altos pero lo valen. La atencion es leeeenta y no es realmente un ejemplo de amabilidad, pero por la comida, puede soportarse.

• lado B

Le di una segunda oportunidad, en esta sucursal. Pero realmente el tamaño de la hamburguesa comparado con su precio, no es proporcional. Su sabor es agradable sin ser nada destacable y el punto de la carne estaba pasado.Las papas por segunda vez vinieron llenas de aceite. No lo recomendaría existiendo una opción tan amplia.

La hamburguesa es muy rica pero creo que faltan opciones de entrada! El servicio es bueno. Sitio pequeño y bien decorado.

Las hamburguesas son deliciosas, me encanta que tienen opciones hasta saludables. Y muy importante de pollo El ambiente es muy relajado pero interesante, el servicio estuvo bien nada fuera de lo normal, el precio está ideal para el plato. No me gusto la limonada de coco pero el jugo de mango biche muy recomendado.

• ganadora del burger master 2017

La hamburguesa es espectacular, la carne es muy jugosa y la combinación de sabores con los demás ingredientes la hacen única. Los precios son un poco elevados pero vale la pena