Camila V.

Camila V.

La comida es todo un acto de amor. Soy feliz probando todo tipo de comida y ambiente.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Enero de 2018

Un restaurante con un ambiente delicioso, tienes que reservar porque va mucha gente. Los nachos son súper ricos perfectos para compartir, los cócteles y bebidas deliciosos. Los postres no son nada del otro mundo. En realidad recomiendo el restaurante, por la atención, comida, ambiente y precio.

• nachos grandes

Tiene un temática bien interesante, recomiendo ir con tu pareja o amigos. No siento que sea un sitio muy familiar. Su comida es muy rica aunque me gustaría más variedad, realmente hay muchos platos con mariscos y demás pero muy poco de pollo, carne y vegetarianos. El servicio es bueno, deben hacer reservación para una mesa cómoda. Las bebidas son ricas pero nada que me haya fascinado.

• tus perniles marcados y firmes
  • la concha de afrodita
  • exponiendo con cautela

Es una idea interesante, aunque me hubiese gustado que la galleta de lo salado fuera diferente a la del postre, pero es la misma. Solo hay pollo o vegetariana (me encanta que tengan esta opción) y salsas delis, las papas estaban ricas, el ambiente es tranquilo, algo para tardear. Debo admitir quede repleta aunque su fuerte no son los postres. La atención fue muy buena. El precio esta súper para lo que ofrecen. Me gustaría que ofrecieran más bebidas.

• veggie bowl
  • pollo terayaki

Un lugar lindo, un servicio excelente. La comida es deli. Mi única crítica es que la carta es demasiado extensa. Recomiendo el sushi criollo.

• cantones

Un restaurante muy casual pero tiene su magia. Todo me pareció muy fresco, la comida estaba realmente rica. Ordene una chicha morada y esta rica pero un tanto dulce, dan papás en cascos a mi parecer demasiado gruesas. Lo único que no me encanto es que dan muchas salsas sin preguntarte y utilizan mucho plástico.

• vegetariano

La torta estaba deliciosa, me encantó el hecho de que no empalaga a pesar de que tiene chocolate y azúcar glass. Es crocante por fuera y melcochuda por dentro. La personal cuesta 13.000. El ambiente es lindo pero pequeño, ideal para comprar y comer al aire libre.

• torta personal

Las hamburguesas son deliciosas, me encanta que tienen opciones hasta saludables. Y muy importante de pollo El ambiente es muy relajado pero interesante, el servicio estuvo bien nada fuera de lo normal, el precio está ideal para el plato. No me gusto la limonada de coco pero el jugo de mango biche muy recomendado.

• ganadora del burger master 2017

Me gusto la comida es rica pero nada del otro mundo, buen precio. El ambiente es muy familiar y el servicio es bueno.

• arepa de chocolo con queso

Muy rico. Tienen buenas opciones para los vegetarianos. La comida en deliciosa recomiendo el de camarón y la chica morada. el ambiente es interesante, no es costoso. El servicio es bueno.

El servicio es un poco malo, atienden sin amor y como porque les toca. La comida es muy saludable pero no es deliciosa, tienen muchos postres y se ven ricos. El ambiente es demasiado tranquilo.

tus perniles marcados y firmes

tus perniles marcados y firmes

la concha de afrodita

la concha de afrodita

exponiendo con cautela

exponiendo con cautela

el 8 de febrero

Foto de Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra
nachos grandes