26/05/2018

Hache de Hamburguesa (Chapinero)

Calle 65 Bis Nro. 02-63  - Chapinero - Bogotá

Lo conocí gracias al Burgermaster y fue una grata sorpresa, las hamburguesas son espectaculares y con unos acompañamientos exquisitos, el pan artesanal me pareció increíble y la atención es muy buena

Gandores del Burger Master, con una versión diferente de la combinación agridulce, con una reducción de arándanos espectacular. La cantidad de tocineta es bastante generosa y la porción suficiente. El ambiente muy agradable y la atención muy buena.

• Hache

Fui pensando que iba a encontrar la mejor hamburguesa de la ciudad según el Burger Máster, pero el resultado fue toda una desilusión. Las hamburguesas son caras, pretensiosas y, aunque prometen, el resultado es una hamburguesa no tan Grande y desabrida: tantos ingredientes y finalmente no sabe a nada. El pan se deshace por lo mojada que es. El lugar es bonito aunque muy ruidoso por lo encerrado y las sillas son muy incómodas. Lo único rescatable es la atención que sí es muy buena. Conclusión: no hacerle caso a votaciones del público en general. Hay muchas hamburguesas a mitad de precio que son realmente mejores (Home, Guerrero, Gauchos). Les falta.

• Hache

Las hamburguesas son deliciosas pedí la Hache y Lado B, para compartir, el pan es una locura, las súper recomiendo, el servicio es excelente, los meseros están súper pendientes!! Mejoraría las papas, son súper corrientes.

Un lugar amplio y lindo para comer buenas hamburguesas! Se nota la diferencia en servicio y ambiente con el local del norte.!! un muy buen producto! vale la pena conocer . No solo prueben las hamburguesas ganadoras del burguer master, hay muchas mas buenas opciones!