26/11/2016

Gyros & Kebab

Carrera 13 No. 82-28 - Zona T - Bogotá

Me encanta. La comida digna representante, muy deliciosa y variada. El ambiente acorde al concepto del restaurante. Es un poco costoso pero vale la pena ir aunquesea una vez.

La comida es muy buena; la musaka es uno de sus platos preferidos. El servicio es a veces muy bueno a veces no tanto... Para comer es mejor sentarse adentro pues en la terraza camina más gente y es más apretado... para tomar algo si es mejor en la terraza que tiene más movimiento.

Este lugar es perfecto para ir a tomar cocteles, hablar un rato y fumar narguile. No me fue muy bien con la comida que pedí, así que no volvería a comer si no por el ambiente y los cocteles, el lugar es amplio y agradable.

El lugar el agradable y un servicio muy cortés. Comida muy típica de la India pero los precios no son acordes a esta.

El ambiente es muy agradable, los platos para compartir son deliciosos. Los indios son especialmente exquisitos. También lo recomiendo para pasar un rato tomando cócteles y fumando narguile. En general, delicioso.