01/02/2016

Gyros & Kebab

Carrera 13 No. 82-28 - Zona T - Bogotá

Un ambiente muy bueno para tardear y pasar la noche con los amigos tomando cocteles y fumando narguile.Buena musica, hay juegos de mesa, los cocteles son muy ricos, la comida deliciosa, el servicio es bueno y rapido. Uno de mis lugares favoritos recomendadisimo

El sitio es muy agradable con 2 ambientes, uno para tomar cocteles y fumar narguile en la parte exterior del sitio y el otro en la zona del restaurante. Pedimos un Mezze para 2 personas el cual estaba de muy buen sabor y el tamaño perfecto para 2 personas.

• Mezze 2 personas

El plato mixto es muy bueno, dan la oportunidad de probar el menú árabe. Buen servicio, meseros muy amables y atentos. Buenos jugos naturales!!

Muy buena comida árabe, soy fanático del pan de este lugar, delicioso arroz con almendras, los kibes son ricos y para disfrutar, generalmente pido el plato con lomo, no es muy costoso y quedas bien comido, la limonada árabe no tiene un estándar pero es la mayoría de las veces muy rica.

Un restaurante árabe muy regular con platos muy pequeños. El tahine nada especial. El arroz de almendras sin pollo. Las hojas de parra secas. Ademas el servicio muy malo. No recomendado