08/12/2017

Gyros & Kebab

Carrera 13 No. 82-28 - Zona T - Bogotá

Hoy hubo muy poca gente en el restaurante y la atención fue excelente. La comida fue fresca, muy rica y bien presentada, el Kibbeh crudo y el cous cous muy bueno

Ofrece una buena variedad de comida arabe, realmente me encantó. Tiene muy buen sabor , y permite disfrutar este tipo de comida con la presentación del plato mixto. El servicio muy bueno y el ambiente es muy agradable. Lo recomiendo!

• plato mixto

La música es genial. La comida es de lo mejor. La narguile si estuvo floja; la esencia no sé sintió

Muy buen restaurante para compartir un rato entre amigos, la ambientación del lugar es apropiada, al igual que la musica y la comida buena.

Tome un buen ambiente y es ventilado a pesar de tener la cocina a la vista no se sienten los olores. El kibbe crudo es fantástico y el plato oriental delicioso no hablar de los indios de parra.