21/06/2017

Hamburguesa Guerrero
Sandwich de lomo de res
Sandwich de chicharron
Sándwich de pollo

Realmente me decepcionó el sitio. Había leído sobre él a través de un artículo que la calificaba como la mejor hamburguesa, por lo que llegué con la expectativa muy alta. Me decidí por un sánduche de bondiola que no me sorprendió, es simplemente muy plano y varios ingredientes se pierden en el sánduche. Las papas nativas me gustaron, me parece un sabor interesante.

Qué gran hamburguesa! Fui por recomendación de un amigo y terminó siendo muy acertada. La combinación con el queso y la tocineta no es de una bacon cheeseburger cualquiera si no de una muy buena bacon cheeseburger. Volveré con seguridad.

Estás hamburguesas espere mucho para poder ir y efectivamente valió la pena. El sitio buenísimo el ambiente tranquilo precio muy bueno cero caro, calidad de las hamburguesas muy buenas las dejo en mi top 5 lo único que mejoraría serían las papas de camote que no salieron tan crocantes esperaba más de las papas. Súper recomendado

Hoy me pedí la hamburguesa que lleva el nombre de la casa "hamburguesa Guerrero" con adición de tocineta. La hamburguesa muy buena, se le siente la dedicación que le ponen a su preparación al igual que la calidad de la tocineta que sin duda es un MUST HAVE!

Deliciosas hamburguesas! Las papas dulces estaban muy ricas y los chips de arracacha también me gustaron, la hamburguesa tiene un gran sabor particular por su pan, salsa blanca y pepino! Nunca había comido hamburguesa con pepino y sabe deli! Me parece que deberían tener en la barra más salsas o la opción de la salsa blanca para las papas porque solo tienen de tomate, mostaza y picante... muy recomendadas!

• hamburguesa con chips de arracacha