21/08/2022

Hamburguesa Guerrero
Sandwich de lomo de res
Sandwich de chicharron
Sándwich de pollo

Estuvimos en el nuevo local del Park Way probando las hamburguesas, que están absolutamente jugosas y deliciosas! También muy ricas las empanadas.

• Hamburguesa

El sitio es bastante sencillo, pequeño y agradable. Los sándwiches son deeeeliciosos y lo mejor, hay para todos los gustos. Recomiendo el de Pastrami.

• Empanada
  • Papas
  • Portobelo
  • Pastrami

Buenas hamburguesas, la de lomo es quizás la mejor. Las salsas son distintas lo que le da un toque especial. Es un sitio fresco y cómodo que se sale un poco de los esquemas tradicionales de hamburgueserias. Interesante el concepto de las arracachas chips.

Un gran lugar para comerce una hamburguesa o un sanduche. Muy rico el sanduche de pastrani y las papas especiales. Tienen una buena oferta de cervezas.

Que maravilla esta comida, son opciones de comida rápida pero deliciosa. la opción vegetariana es una mezcla increíble de sabores y realmente vale ls pena, les ha ido tan bien que incluso en un bar nuevo en chapinero abrieron un espacio con esta comida.